Contenido Comercial | Solo para nuevos clientes | 18+

El PSG y sus movimientos más recientes

Kylian Mbappe siempre ha estado entre el Real Madrid (y el PSG) desde su meteórico ascenso en el Mónaco. La sorpresa de muchos fue que el francés eligió pasar cinco temporadas en el equipo parisino. También tienen a Lionel Messi, Neymar y todos los demás. El mayor objetivo del jugador ha sido ganar la Liga de Campeones. Todavía no lo ha conseguido. De hecho, fue eliminado en octavos de final por los merengues a pesar de marcar dos goles.

El diario francés Le Parisien informó de que Mbappe y el club francés estaban en fase avanzada de negociaciones. El club le ofreció ser el mejor pagado de todos (50 millones de euros), recibir una prima de 100 millones de euros y conservar el 100% de sus derechos de imagen, al igual que Messi. Todo esto estaba sujeto a su fichaje y a la renovación de su firma.

Según los medios de comunicación españoles, la decisión de Kylian no es sólo económica. El Real Madrid es el lugar donde Kylian puede encontrar un buen proyecto deportivo con un entrenador que sabrá guiarle.

Si quieres leer más sobre el PSG, visita la página de Wikipedia