Contenido Comercial | Solo para nuevos clientes | 18+

Ousmane Dembele todavía no ha firmado un nuevo contrato con el club blaugrana cuando su contrato termina el próximo mes de junio. El diario catalán Sport informó el viernes que Ousmane Dembele y los dirigentes del Barça deberían reunirse con el extremo derecho francés, y que los blaugranas le harían una última propuesta para permitirle quedarse.

A Dembele le gustaría quedarse en el Barça

Ousmane Dembele regresaba a Barcelona el jueves por la noche cuando un periodista español le preguntó si le gustaría quedarse en el Barça. Él se limitó a responder con un pulgar que indicaba que le gustaría ampliar su contrato con el Stade Rennais catalán. Ahora depende de él llegar a un acuerdo.

Dembélé podría ser el que más cobre en Múnich

Según «L’Equipe», el Bayern no sólo está en conversaciones informales, sino que ya ha acordado cifras concretas. El informe afirma que Múnich está dispuesto a ofrecer al francés un contrato de cuatro años por 18 millones de euros. Esto convertiría al extremo en uno de los empleados del Isar mejor pagados.

Este artículo es de un autor de «fcbinside.de», un portal de noticias. Vjeko Keskic ha creado este sitio para los aficionados del Bayern en 2019: esta web independiente informa a diario de los últimos acontecimientos en el club de los récords de Alemania.

Sport Bild ha confirmado las informaciones francesas y ha aportado nuevos detalles. Según el informe, Julian Nagelsmann es especialmente fan de Dembele y le gustaría «mucho» trabajar con él. Además, los directivos del Bayern habrían estado pendientes de Dembele desde hace menos de un año, y se habrían sorprendido positivamente de su recuperación de la lesión de rodilla.